Durante seis años Eduardo Fuentes y su esposa Andrée Burget lucharon por convertirse en padres, lo que finalmente lograron este sábado.

También puedes ver: Esposa de Eduardo Fuentes lució su embarazo en bikini

Los padres nombraron Alma a la pequeña niña y fue el propio animador de canal 13 quien compartió una tierna foto de su hija, escribiendo bellas palabras; «A veces el amor es tan impaciente que no se aguanta no más. Quizás sabiendo que tu madre cumplía años mañana domingo quisiste convertirte en el más preciado de los regalos. !Y vaya que lo lograste!».

Agregando; «No sé cómo definir lo que sentí al abrazarte hoy por primera vez hija mía. No sé si escuchaste el juramento que te hice, no sé si tuviste conciencia de la mirada encandilada que te ofrendaba tu mamá, de las lágrimas felices que surcaban mi cara, de los besos enamorados que te lanzamos al viento. Alma Fuentes Burgat, te estoy mirando ahora, ya estás con nosotros, ya llegaste a descubrir el mundo de colores que te queremos presentar. Ahora descansas plácidamente en el pecho de quién te tuvo pacientemente en su guatita durante meses, horas antes lo hiciste sobre mí y tú aroma delicioso no lo quiero olvidar jamás». «El 24 de septiembre para nuestra familia nunca más será el mismo. Desde hoy será el día en que recordemos el mejor minuto de nuestras vidas. Gracias a quienes con tanto cariño nos han entregado sus afectos en este tiempo y nuestro especial abrazo a quienes siguen dando ardua y sentimental batalla para ser padres».

Esta fue la publicación de Eduardo Fuentes:

hija eduardo fuentes