soledad perez y cristian campos

La actriz Soledad Pérez visitó el programa «El Interruptor» de Vía X conducido por José Miguel Villouta, realizando polémicas declaraciones.

También puedes ver: Vídeo Cristián Campos denunció en twitter asalto de su mujer

Soledad Pérez habló de la época en que trabajó junto a Cristián Campos en canal 13 como «La noche del cobarde» y «Secreto de familia», pero fue en la teleserie «La Trampa» donde tuvieron sus roces. «Muy descalificador, muy pelador, fue una situación en la que no lo pasé tan bien y fue una situación desagradable… me dolió mucho que un colega te descalifique, te pele y que de alguna manera busque tu cabeza dentro del trabajo» confesó la actriz.

Agregando; «yo curiosamente cuando trabajé con él en La Trampa, que hacíamos pareja y teníamos una hija, fui muy respetuosa. Yo estaba incluso con pareja en ese momento, pero él era terriblemente desagradable conmigo, no era un buen compañero». Soledad Pérez además comentó que Cristián Campos jugaba mucho a ser galán en privado y por eso se le insinuó en algunas ocasiones.

Mientras que Cristián Campos se refirió a esto, asegurando que no sabe de que habla; «No sé por dónde agarrar esas declaraciones, no sé a qué se refiere, no sé por qué lo hace».