arturo longton la divina comida

El sábado se emitió el último capítulo de «La Divina Comida» de chilevisión, donde los protagonistas fueron Francisca Undurraga, Benni, Pilar Cox y Arturo Longton. Pero una sincera confesión del ex chico reality hizo que se emocionara hasta las lágrimas.

Nota relacionada: Se burlaron de la biblioteca de Fran Undurraga en «La Divina Comida»

En una conversación, los comensales hablaron sobre la familia, fue en ese contexto que Arturo Longton habló del fallecimiento de su padre, luego de que Fran Undurraga le preguntara como era la relación con su papá; «cuando chico, muy, muy buena. Muy cercano. Él era muy adicto a su trabajo, era trabajólico mal. Yo creo que entre los 13 y los 18 se fue alejando un poco, y después ya nula. Entre los 19 y hasta que murió, nada».

La modelo también le preguntó; «en tu Instagram dices que nunca pudiste decirle a tu padre que lo amabas, y él murió hace diez meses. ¿Cómo manejas esta situación hoy en día?». Pero Arturo Longton tras responder; «Desahogándome y llorando. Ya lloré lo suficiente. Ya hablé con la gente que tenía que hablar. Así» no aguantó las lágrimas y lloró en pantalla.