luli crisis avion

La noche del viernes se emitió un nuevo capítulo del estelar de farándula «Primer Plano» donde dos testigos de la crisis de pánico de Nicole Moreno entregaron detalles de lo que ocurrió. Cristián Pávez e Isidora Karmy compartieron el vuelo Santiago-Río de Janeiro con Luli y contaron lo que vieron.

Nota relacionada: Bullying de Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz envió a Luli a la clínica

«De la mitad del viaje para adelante comenzó como a moverse. Se paraba, llamaba a la azafata» comentó Cristián. Mientras que Isidora agregó; «Hablaba muy fuerte, quería contarle a todo el mundo lo que iba a hacer, con quién venía, por qué venía. Ella se encargaba de hablar bien fuerte para que todos supieran que ella estaba ahí. Iba hacia atrás, iba hacia adelante… De hecho, atrás iba un grupo de chiquillos, parece que eran futbolistas, e iba para allá y gritaban, bailaban y cantaban».

Sin embargo todo se complicó para Luli; «Estábamos sentados y, de un segundo a otro, yo veo a ‘Luli’ saltar desde la ventana hasta el pasillo… Saltó a dos personas, literalmente (…) y corre con su bandeja en la mano hacia adelante, y ahí yo veía que movía su cabeza para arriba y para abajo». «Ella se descontrola, se empieza a sacar la chaqueta, empieza a gritar… Por lo menos dos minutos de gritos incontrolables» continuó contando Isidora.

Finalmente Cristián comentó que al aterrizar Luli comenzó a despedirse como si fuera una Miss; «se da vuelta y saluda, como ganando ‘Miss 17’, ‘los quiero, perdónenme, lo siento, amor».