pololo camila vallejos

La entrevista que Camila Vallejo dio a la revista Paula ha generado diversos comentarios. La diputada de 28 años en una parte de la entrevista habló de su vida amorosa, recordando que hace un tiempo se separó del médico de origen cubano Julio Sarmiento, con quien tuvo a su hija Adela.

La pareja estuvo seis años junta y ahora se llevan muy bien a pesar de que están separados. Pero Camila Vallejo no está sola, ella confesó que sale con un músico; «estoy saliendo con un chiquillo y súper bien, súper apañador».

Agregando; «Es más grande y estamos bien. O sea, con Julio lo hemos hablado, nos contamos esas cosas para no sorprendernos. Él tuvo una relación, ahora parece que está soltero… Además, yo soy figura pública y él ahora está en campaña (va de candidato a concejal por Santiago); es decir, no es una persona que vaya a pasar piola». El nuevo pololo de Camila Vallejo toca salsa, cumbia y reggaetón como ella lo contó.

Aunque ella no reveló el nombre de su pololo, en La Cuarta aseguraron que se trata de Abel Zicavo, compositor y cantante del grupo La Moral Distraída.