mauricio israel el termometro

En el capítulo del lunes del programa «Modo Termómetro» de chilevisión, el polémico Mauricio Israel fue invitado, recordando que hace un tiempo se encuentra radicado en Colombia.

Participación en la que habló del desempeño de la Selección Chilena en las clasificatorias para Rusia 2018 y además hizo un mea culpa, ya que cuando se fue del país fue acusado de deber dinero a familiares y amigos. «Pegarle a la gente cuando está en el suelo es fácil y no es que yo me quiera defender con esto, porque a mí ya me pasó, ya he hablado latamente durante ocho años y evidentemente cada uno sabe los errores que cometió» comentó Mauricio.

Claro que dijo que era mejor que Jadue y Garay cundo fue comparado con ellos; «yo soy mejor que ellos dos Jadue y Garay, soy más completo que ellos dos, porque yo también soy semita igual que Jadue y también tengo novia rumana y tengo suegros rumanos y tengo mamá rumana».

Sentenciando; «Uno de mis grandes errores fue haberme ido, mi problema no era tan grande como para no haberlo podido solucionar, pero lamentablemente en ese minuto fue una opción irse y fue un gran error».