La trasandina, quien se convirtió en madre por primera vez hace sólo tres meses, asistió a Espacio Taconeras con el pequeño Gaspar en brazos y sorprendió a la prensa ya que lucía impecable y con taco aguja.

«La verdad es que llegué ultra tarde por lo mismo. Gaspar es ultra apegado que de repente me maquillo los ojos y voy con él, sigo con otra parte de la cara y voy con él, me pongo base y vuelvo a verlo. La verdad es que no me puedo maquillar tranquila ni peinar tranquila, pero lo hice. Lo logré», contó la modeloca.

1

¿Por qué fue con Gaspar? «Me cuesta dejarlo con alguien que no sea Claudio.No me gustaría todavía dejarlo con alguien o mandarlo a sala cuna. No sé si es porque soy primeriza, pero me cuesta. Este evento me gusta mucho. Si bien Gaspar esta chiquito, ya está en una edad en que puede salir. El clima nos acompaña así que nos escapamos un rato. En cuanto empiece a llorar nos iremos, pero la verdad es que quería salir a distraerme. No me quiero perder, quiero tratar de hacer la mayor cantidad de cosas que hacía antes».

¿Andaba sola? «Sí. Ando manejando. Gaspar tiene sillita de guagua, le tengo su espejito y un juguetito para que se entretenga y como todo niño el auto lo relaja y se duerme todo el camino», señaló.

2