aylen

A todos sorprendió la relación de Gala Caldirola y Mauricio Isla, siendo la española quien primero confirmó su romance a los medios, para luego compartir imágenes junto al Huaso Isla.

Relacionado: ¿Gala Caldirola se va a vivir a Italia con Mauricio Isla?

Pero la enemiga de la española, Aylén Milla, no cree en su nueva relación y tras ser consultada por el programa «Intrusos» sobre el pololeo de Gala, ella dijo; «A Isla lo conozco porque jugó un partido con mi novio (Marco Ferri) y él me comentó que Isla era muy buena persona», «No tengo pensamiento general de ‘Modelo/futbolista’, la verdad es que no es el más positivo. Lo única relación que me creo es la de Messi y su esposa de años, es el único que creo de corazón, el resto me cuesta creerlo».

Palabras que no cayeron bien en Gala Caldirola quien a través del mismo programa le respondió; «¿Y qué sentido tiene su relación? ¿Aylén me va a hablar a mí de relaciones? Ella debería ahorrarse el hablar de mí, ya no debería ni opinar de mí como yo no opino de ella. Ni me interesa lo que ella opine de mí, no sé porque pierde su tiempo».

Al parecer la mala onda entre Aylén y Gala tiene para rato, ya que cada vez que pueden se envían algunos mensajes a través de los medios.