La ex BKN dejó nuestro país para vivir en Atlanta junto a su padre, quien también es su manager. Vesta Lugg comenzó desde cero ya que en el país norteamericano no es reconocida, pero aun así obtuvo su visa de artista.

Relacionado: Foto Vesta Lugg impacta con semidesnudo

Vesta Lugg quiere dar a conocer su música y trabajo como actriz en Atlanta, ha tocado varias puertas y ha ido a casting para series de televisión y cine, donde aun no la llaman. Pero por el momento está trabajando con la agencia People Store; «Es la más vieja y prestigiosa acá, alguna vez Dakota Fanning estuvo representada por mi agente» contó la amiga de Kel Calderón.

Además detalló como consiguió su visa de artista; «Tienes que comprobar qué es lo que te hace extraordinario y que puedes conseguir trabajo con el que vas a poder retribuirle al Gobierno, es decir, que pagarás impuestos», «Me senté con mi abogado en Estados Unidos y desarrollamos un tipo de currículum en todas las áreas en que he trabajado: cine, televisión, moda y redes sociales. Hace dos meses mandamos una carpeta de 30 páginas con notas adjuntas de prensa y links de lo que he también afuera en festivales de cine y con revistas como Cosmopolitan y Women’s Health». Agregando; «Lo primero que hacen es googlearte y revisar tus redes sociales. Los números me ayudaron mucho» ya que en Insatgram tiene más de 600 mil seguidores y en twitter más de 40 mil.

vesta