Después de mucho especular sobre los anuncios de que Pamela Diaz volvería el día de hoy a su programa, eran o no ciertos, el día finalmente llego y ella se presentó.
Hoy en el programa SAV, Pamela Diaz, se vio muy alegre y risueña, reflejando que el amor le había dado nueva luz a su vida.
Pamela fue responsable de responder un amplio cuestionario realizado por los panelistas de el programa. Dentro de las muchas preguntas que se le realizaron, destaco una realizada por Francisca Merino , ella preguntó «¿estás enamorada de Esteban?» y la fiera respondió con un sonriente «SI».
Pamela también se dio el tiempo de hablar sobre las acusaciones de bullying realizadas por Kathy Bodis , argumentando que kathy no decía toda la verdad sobre el tema.
En el programa se encargó de anunciar una futura querella en contra de el opinologo de ucv-tv que dijo que la madre de pamela tendría un trabajo de «dudosa procedencia».
Al final de el programa la fiera hace la siguiente declaración:
«creo que meterse a un reality es arma de doble filo, sobretodo cuando uno es gente conocida», y añadió, «mi papá me pidió que nunca más me meta a un reality y obviamente que no lo haré más».