Desde la trágica muerte del bailarín Jefferson Barbosa ya han pasado seis meses y sus amigos más cercanos insisten en que es inocente. Así lo aseguró Clarisse Lima, quien a través de un vídeo defendió su inocencia y aseguró que las acusaciones de abuso sexual contra su hija son falsas.

Relacionado: Jociney recuerda a su hermano Jefferson con emotiva foto de su niñez

«Hoy existen exámenes médicos que comprueban 100% su inocencia, así que yo voy a pedirle a mamá de esa niña que pare con el show» señaló en el vídeo. Para después agregar; «Señora, me sorprende mucho que en noviembre de 2015, hay una denuncia de tu hija en contra tuya por golpes, por cachetadas».

En el mensaje también señala; «Tenemos antecedentes de que tú violaste los derechos de tu hija por maltrato físico, ósea hiciste una denuncia falsa contra Jefferson… que quede claro que él no abusó de tu hija hay exámenes médicos que lo comprueban».

La polola de Jociney Barbosa, hizo un llamado a quienes ven el vídeo, para que se pongan en el lugar de la familia de Jefferson, quien fue acusado por un crimen que no cometió.

https://youtu.be/eeahbc8BQac