El ex chico Yingo se postuló como concejal por la comuna de Peñalolén, pero a pesar de haber sido apoyado por el partido Renovación Ncional, Cristián Jara fue derrotado.

Relacionado: Hardcorito habló de Yingo «Vi exceso de too, origías de tribus urbanas»

Hardcorito no fue electo concejal pero de igual forma, quiso agradecer a través de redes sociales el apoyo que recibió durante su candidatura.

«En verdad no se como empezar, tengo una gran pena y alegría a la vez. Quedé contento por ser mi primera vez y porque no pasé desapercibido. Gracias al apoyo de muchas lindas personas que fui conociendo. Pero tengo pena porque la realidad de muchos pobladores de Peñalolén puede seguir igual, nunca han recibido ayuda y algunos seguirán vetados por no seguir la corriente a los ideales municipales» escribió en su Facebook.

Para después agregar; «Me imagino que ahora muchos deben estar contentos mostrando su disconformidad al no votar, porque les dieron el puesto a muchos. No comprendo cómo no quieren a la gente de su comuna antes que su ideales partidarios. La ayuda al prójimo no tiene color político». Finalizando; «Sólo decir que muchas, pero muchas gracias a todos los que votaron por mí . Hoy me roban la alegría, pero mañana volveremos con todo. Somos la nueva generación de Dios y con él la guerra no se pierde».

hardcorito