luli y julio canale

La mamá de Luli, María Angélica Moreno reveló crudos detalles de la brutal golpiza que su hija habría sufrido de su ex pololo, Julio Canale. Esto tras su visita a «Primer Plano» el viernes pasado, donde tuvo un duro cara a cara con el productor.

Relacionado: Duro cara a cara entre mamá de Luli y Julio Canale

«La arrastró por el pelo. Le pegó, la encerró, estuvo cinco horas en su departamento de mi hija, con él pegándole. Yo le vi sus senos todos morados» contó la mamá de Nicole Moreno.

«Todo sucedió por dinero. Él había chocado su auto y me echó la culpa a mí. Pasaron como tres días y me pidió la plata (para arreglarlo) y yo no se la quise dar… Por no pasarle los 185 mil pesos que costaba el arreglo me tuvo cinco horas encerrada y amarrada y también me pegó… Él me obligó, inventó toda la historia (del secuestro) y me amenazó con dejarme si no le seguía el juego», fue lo que contó Luli cuando el año 2013 en «Más vale tarde» de mega.

Aunque Julio Canale negó estas acusaciones, la mamá de Luli aseguró; «Un día él llegó solo y le pregunté ‘¿Nicole dónde está?’. ‘Ella se fue sola al canal’, me dijo. Al rato mi hija me llama y me dice ‘mamá, si algún día me pasa algo, por favor preocúpate de Francisco’. De ahí empecé a armar mi rompecabezas, ‘algo que está pasando aquí no es normal’, porque mi hija en esos momentos no vivía conmigo… Es un dolor tan grande revivir todo esto. Nosotros, entre comillas, ya lo habíamos superado. A mi hija le costó un mundo superar esto y él sabe todas las cosas que hizo, ¿entonces por qué ahora es la víctima?».