minas al pode chv

Hace unas semanas se estrenó el nuevo programa de humor de «Minas al poder» pero el espacio conducido por Alison Mandel se ha llenado de críticas, donde algunos televidentes lo tildaron de fome. Tras esto, la comediante decidió salir al paso de las críticas.

Relacionado: Televidentes sepultan segundo capítulo de «Minas al poder»

«Así como he recibido críticas malas hay personas que me dan críticas buenas también y finalmente Twitter no es el mundo real. Por ejemplo, el otro día acompañé a ver a mi marido a hacerse unos exámenes anuales en el Instituto del cáncer y ahí mucha gente me abrazó y me dijo que se había reído muchos con nosotras y eso es lo real, lo bonito y lo importante. Pero insisto si alguien lo encuentra fome creo que es súper válido» comentó Alison.

Claro que su marido Pedro Ruminot fue más duro y defendió al programa diciendo; «Sobre las críticas sólo digo que el 44% de la población de Chile votó por Pinochet. Siempre va haber gente que le gusta y a otros no y la verdad el mundo tuitero no me puede dar más lo mismo. O sea es una opinión como cualquier otra y yo no tomo en cuenta las opiniones, ni críticas destructivas de alguien que nunca ha construido nada. Yo escucho críticas de gente que de verdad han hecho algo, pero que venga cualquier ‘pelagato’ es como ¡No! ¡Chao!».