camila andrade pololo

En julio de este año se conoció la relación entre Camila Andrade y Carlos Lund, ex esposo de Carolina Bastías. La pareja confirmó su romance luego compartiendo fotos juntos en redes sociales.

Relacionado: Camila Andrade reveló su secreto para tener cintura de avispa

Hace un tiempo Camila Andrade había terminado su relación con Daniel «Palomo» Valenzuela y Lund estaba separado de la princesa de «Amor Ciego». Camila Andrade no había entregado mayores detalles de su relación, pero en «Así Somos» se refirió a esto.

Primero habló sobre la separación de Carlos Lund; «Están en un período de cese de convivencia. Es decir, está en tramitación de separación, que debería de cumplirse en un tiempo más y no voy a dar más detalles porque me parece que es algo que no tiene por qué saber la gente. Mi pareja no es un personaje público».

Además comentó; «El costo más heavy de estar con un hombre que sea separado es la falta de respeto a la historia, la falta de respeto a los sentimientos, a la persona individual. Porque, ok, hay un entorno al que sí se le hizo mucho daño, pero a mi, como persona individual, me quedan ciertas cosas».