maria albero modelando

Ayer fue quizás uno de los temas mas manoseados de la farándula criolla, el posible desarrollo de un docu-reality sobre la familia Zamorano-Albero. Este rumor salio a colación en la edición de un diario de circulación nacional, en el cual se dice quela familia del ex-pichichi, estaría en conversaciones con la productora encargada de realizar «Los Mendez«.

Entre toda la polvareda que genero el supuesto docu, hubo unas declaraciones que nunca pueden faltar si de Ivan se trata, estas son las declaraciones de la popular Kenita Larrain quien en intrusos declaro que ue Alberó siempre la critica por exponer su vida privada y que con este programa ellos estarían haciendo lo mismo.

Ahora conversando del tema central, hoy fue consultada una de las supuestas protagonistas del docu, Maria Alberó , quien respondió a través de twitter, que todo lo que se decía acerca de su supuesto docu, era total y absoluta mentira.

Esto es lo que decia de manera textual su tweet:  “Respetamos todo lo que se hace en televisión, pero si hay algo que nunca haremos

sería un Docu-Reality”.