La teleserie turca «Medcezir» tuvo tanto éxito en mega, que en el canal decidieron apostar nuevamente por otra teleserie protagonizada por Cagatay Ulosoy, «Yamán».
Relacionado: Protagonista de «Medcezir» impacta con nuevo look
El Secreto de Feriha también tuvo buena acogida por parte de los televidentes, teniendo a mega con cuentas alegres. Pero su protagonista, Cagaty Ulosoy tuvo una desconocida detención, la que casi le costó 2 años de cárcel.
El actor y modelo de 26 años fue detenido por posesión de drogas junto a otras 37 personas, luego de una investigación de 8 meses por parte del departamento de narcóticos y de la unidad contra el crimen organizado de la policía de Estambul. En el operativo se encontraron 20 kilogramos de heroína y 500 gramos de cocaína.
La estrella de televisión turca confirmó su adicción a las drogas producto del fracaso de «El Camino de Emir», secuela de «El Secreto de Fariha», producción que no tuvo buena sintonía. «Nunca me gusta perder… La droga no me interesaba, he llevado una vida sana pero todo fue cuesta abajo cuando la serie de Emir (su personaje) súbitamente fue interrumpida ya que supuestamente no cumplió con el público» comentó Cagatay al medio croata 24 Sata.
Agregando; «Yo estaba al borde de la desesperación, empecé a dudar de mi mismo como actor y la depresión en la que quedé, lentamente comenzó a hacer mella».
A pesar de que pedían 2 años de cárcel para el actor, finalmente solo pasó algunos días en prisión.