La noche de este martes Perla Ilich fue invitada al programa Mentiras Verdaderas, donde recordó el duro momento por el que atravesó luego de intentar quitarse la vida.

La gitana reveló cómo le afectó en su vida personal el fin de su docureality «Perla, tan real como tu» y el hecho de que la gente comenzara a hablar sobre ella.

«En un momento tenía pantalla, me iba súper bien, ganaba muchas lucas, era algo increíble y pasó que después todo fue bajando, empezó la farándula, y como que uno se aturde. Después tuve mi hija, decidí estar en pareja, y quizá no fue tan atractivo ver a Perla con pareja y estando embarazada», señaló para luego referirse al día en que quiso terminar con su vida tomando pastillas.

«Yo me automediqué, estuve varios días en la UCI. Y claro quizá una en un momento lo hace para llamar la atención o por una depresión, pero no estás pensando en que de verdad te puedes morir (…) Yo tomé pastillas que muchas gitanas toman y que han fallecido, no es u juego. Hace poco perdí un familiar muy querido, una prima, por lo mismo. Murió con esas mismas pastillas y se siguen vendiendo como si nada, sin receta“, denunció con seriedad y aconsejó a las niñas a no rendirse y cometer esta «estupidez».

Para salir adelante la gitana decidió alejarse de la televisión e iniciar un negocio de venta de ropa. Hoy asegura sentirse feliz.

1