teleton 2016

La campaña solidaria que une a todos los chilenos ya está por comenzar y este año, se le dará el vamos a las 27 horas de amor de una forma diferente; desde la Plaza de Armas de Santiago se realizará la obertura, donde Américo y Luis Jara serán los artistas invitados para la inauguración.

Relacionado: Fotos Así se preparan Angie Jibaja y Luis Mateucci para La Vedetón

Otros de los artistas que estarán presentes en La Teletón son Valentín trujillo, C-Funk, Pawer Peralta, Loreto Canales, Agusto Schuster y su hermana Consuelo, Denise Rosenthal, Luis Pedraza, Chancho en piedra, Camila Gallardo, Tommy Rey, La Sonora Palacios y Johnny Sky, Franco de Vita, entre otros.

Entre los números estelares se encuentran J. Balvin, Prince Royce, Río Roma, Gente de Zona, Luciano Pereyra y Paty Cantú entre otros.

En cuando a la nueva sección de este año, La Vedetón será llamada «Parejas en llamas» y los participantes son;Francisca Merino y Eyal Meyer, Ingrid Parra y Thiago Cuhna, Gala Caldirola y Joaquín Méndez, Paula Bolatti y Rafael Olarra y Angie Jibaja y Luis Mateucci.

Como es de costumbre el sábado por la mañana se dará inicio al bloque infantil, la que este año se realizará en el Teatro Caupolicán y donde estará Diego Topa más conocido como «Topa». En el mismo escenario y durante la tarde se realizará la «Olimpiatón» donde famosos serán a prueba; Polo Ramírez, Tiago Correa, Cristián Sánchez y Amaro Gómez Pablos. Las mujeres que participarán en esta sección son; Isidora Urrejola, Loreto Aravena, Maite Rodríguez, Emilia Daiber, Kika Silva, Lucila Vit, Constanza Piccoli y Francisca Undurraga.