paty maldonado

El último tiempo el matinal de mega «Mucho Gusto» y su animador, Luis Jara han recibido constantes críticas por parte de los televidentes. Por eso tras el llamado de la señora Miriam al programa, donde criticó los ostentosos desayunos de los panelistas del matinal, Patricia Maldonado se aburrió y salió en defensa del programa.

Puedes ver: Luis Jara hizo sentida declaración sobre las pifias que recibió

Desde «SQP» le preguntaron a Paty Maldonado por las críticas del matinal y Luis Jara, a lo que ella contestó muy enojada; «Les dio con el programa de nosotros. Les dio con Lucho Jara. No han parado. Cualquier cosa que Lucho Jara dice, está mal dicho. ¡Paren un poquitito! Si hay otros programas de televisión también. Y hay animador también. Hay gente que metes las patas en televisión también. Entonces, déjenlo un ratito tranquilo».

Agregando; «De verdad que digo, ¿cómo hay gente que tiene tiempo para webear…? Mija, si en este país hay tanto que hacer. ¡Por favor! Que se preocupen que existe gente pobre en las poblaciones y el gobierno tendría la obligación de ayudarlas. Y les importa un carajo».

Luego se refirió al llamado de la señora Miriam; «Que esa señora meta el dedo en el celular, llame a alguna parte y junto el dinero para esas cosas. La delincuencia de este país ya no nos deja vivir. ¡Esa son weás importantes! No pierdan el tiempo en estupideces».

Por último le envió un mensaje a todos quienes critican los ostentosos desayunos del matinal y los viajes que los panelistas cuentan que realizan constantemente; «¡El que puede, puede! ¡El que no, mala cueva! ¡Qué pena que los canales de ustedes no los dejen ir de viaje! Que nos van a mandar a cualquier parte. Yo lo único que pido es que me manden a Rusia».