yann yvin aburrido

El francés es conocido por su mal carácter y decir lo que piensa en pantalla. Tal como ocurrió el viernes mientras en el matinal «Muy buenos días» jugaban al «congelado» imitando el desafío del maniquí challenge.

Puedes ver: Crisis en «Muy buenos días»: despiden a importante integrante del equipo

Todo iba bien en el juego, Flaviana Seeling quien fue invitada al programa incluso le dio un piquito a Yann Yvin, pero de un momento a otro se aburrió. Esto mientras Pablo Zúñiga se le acercó con la intención de darle un beso, el francés se paró y dijo; «Estoy aburrido ya! Llevamos dos días haciendo lo mismo». 

Después añadió; «yo me fui de Masterchef porque no quería hacer lo mismo y estoy cayendo de nuevo en la misma trampa». Pero esto no fue todo, además sin filtro dijo; «Hay algún cerebro diciendo ‘vamos a hacer otra cosa hoy día’? ¿alguien arriba para decir ‘hacemos algo distinto’? Hay puras tropas de hue***».

Luego de esto y tras decir una frase subida de tono, Yann Yvin hizo reír a sus compañeros y el matinal se fue a comerciales; pero no es primera vez que el francés se enoja en pantalla y dice que está aburrido en el matinal.

¿Qué te parece?