paloma y cristobal valenzuela

El pasado 02 de agosto, Paloma Aliaga y su pareja Cristóbal Valenzuela fueron formalizados por los delitos de estafa y uso malicioso de instrumento privado, luego de ser demandados por la Inmobiliaria Rightway.

Puedes ver: Revelan cirugías que se hizo Paloma Aliaga

La empresa aseguró que intermedió en la compra que hizo la pareja de dos propiedades en Vitacura, pero esta compra nunca fue reconocida por Paloma Aliaga y su pareja; donde Rightway cobraba 37 millones de pesos. Luego de 90 días de investigación, Paloma y Cristóbal pidieron el sobreseimiento de la causa, lo que fue rechazado por el 4°Juzgado de Garantía de Santiago; luego apelaron ante la Corte de Apelaciones y el pasado martes falló a su favor.

«Sentíamos que era una situación súper injusta. Pero teníamos la seguridad de que no habíamos hecho nada malo» comentó Paloma a LUN.

Mientras que el abogado de la pareja aclaró; «Este sobreseimiento implica que se acaba la investigación, se cae la causa criminal en contra de ellos y se sobresee. Es como si nunca hubiese existido una investigación en contra de ellos».