muy buenos dias

Sin duda este nuevo método para bajar de peso ha causado polémica, el método Grez fue presentado en el matinal «Muy Buenos días» donde su creador, Pedro Grez recibió fuertes críticas por parte de nutricionistas.

Puedes ver: Javiera Contador está haciendo dieta a bases de grasas

El ingeniero Pedro Grez propuso comer grasas y evitar el consumo de azúcar, asegurando que las grasas saturadas no son un peligro para la salud.

Pero fue tanta la polémica que se generó, que en el matinal de TVN decidieron conocer dos versiones, la de Pedro Grez y la nutricionista Catalina Miranda, quien aseguró; «El tema es que hablamos de la gente en general, me da miedo que lo interpreten a su manera, que no incluyan otros alimentos… (…) Eso debe ser supervisado por alguien, que adecue la dieta a cada necesidad de las personas».

Luego añadió; «lo que pasa es que algunos déficit de vitamina no son al principio son acumulativos en el tiempo, entonces si estamos con déficit te puedes sentir bien al principio pero a los seis meses no».

Mientras que Pedro Grez se defendió diciendo; «las porciones es algo subjetivo. Yo creo es mejor hacerse un examen de sangre y listo».

La nutricionista recomendó comer 5 comidas durante el día, mientras que Pedro Grez recomendó hacer ayunos prolongados y tener solo dos comidas grandes durante el día.