panchamerino

Esta mañana durante la sección «Que se teje» del matinal de canal 13, la siempre polémica Francisca Merino habló de las malas experiencias que tuvo con Claudia Schmidt; todo esto en el contexto que Hugo Valencia habló de la salida de la uruguaya de «Primer Plano».

Más detalles: Panelista de «Primer Plano» fue sacada del programa

Pancha Merino trabajó durante 7 años en SQP por eso comentó;«Yo llevo 21 años en esta industria, y nunca en mi vida me había topado con una mujer que me llegó a asustar como Claudia Schimidt».

Luego la actriz reveló; «No me voy a referir a lo que pasó en la intimidad en el equipo de SQP, pero yo trabajé ahí 7 años, tengo grandes amigos, es un equipo que quise mucho, y desde el momento en que llegó Claudia Schimdt fue la manzana que pudrió todo». Pancha Merino dijo que la uruaguaya la trató pésimo cuando ella estuvo embarazada de 7 meses.

Además ante la llegada de Claudia Schmidt a «Maldita Moda», programa donde Francisca Merino es panelista, la actriz aseguró; «Por mucho que yo necesite el dinero, por mucho que necesite trabajar, por mucho que me encante trabajar en Chilevisión y en Maldita moda prefiero retirarme, porque de verdad yo le tengo miedo».