jennifer warner

Aunque siempre se dice que la industria televisiva es muy fría y casi no existen amigos en televisión. Pero en el panel de «Intrusos» Michael Roldán más conocido como «guagüito» contó el lindo gesto que Jennifer Warner tuvo con él.

«El año pasado, ustedes supieron que mi papá estuvo bien enfermo (…) Obviamente, ahí se gasta mucha plata y la Jenny (Warner), sin avisarme, sin decirme, me depositó plata en mi cuenta. Nunca me avisó hasta que me di cuenta un día solo» reveló el opinólogo.

Aunque Jennifer Warner no quería que «guagüito» contara detalles, el periodista continuó; «la gente tiene que saber el tremendo corazón que tienes».

Ante esto la animadora se mostró visiblemente emocionada en pantalla y contó su razón para ayudar a Michael Roldán; «Yo siempre he dicho que el día en que me dijeron que ‘Leoncito’ (su hijo) tenía que ser operado a los tres meses de vida, a las dos horas de nacido, dije: ‘Voy hacer un compromiso con Dios de una manera heavy’. Le dije a Dios en ese momento –yo soy muy creyente-, le dije: ‘Si sacas adelante a mi hijo, yo te prometo que aquí hasta que me muera, te lo juro, te voy a servir».