Por estos días una verdadera polémica se tomó redes sociales, la que involucra directamente a un hombre del reality de mega ¿volverías con tu ex?. Donde la protagonista de una serie de declaraciones cruzadas es la modelo paraguaya Viviana Figueroa.

La modelo alcanzó fama tras participar del reality «Supervivientes: Perdidos en Honduras» donde compartió con Pascual Fernández, con quien mantuvo varios coqueteos pero finalmente nada se concretó.

Puedes ver: Pascual derritió a sus seguidoras con esta fotografía

Hace poco Viviana Figueroa dijo que a pesar de no haber tenido nada con el español, lo encuentra muy guapo, pero esto molestó a Pascual quien escribió en su twitter:

pascual twitter

El link del twitter se relaciona con una entrevista que la paraguaya entregó el año 2014 donde confesó haber ejercido la prostitución con su hermana para sobrellevar problemas económicos. Además confesó haber tenido relaciones con el ex Presidente de Paraguay Fernando Lugo para intentar obtener un puesto en el gobierno.

vivi figueroa

Pero tras este mensaje, Viviana no se quedó tranquila y le respondió; «Eres un flor de maric*n, menos mal que jamás salimos, no sirves como hombre”. «Te invito a salir del clóset para que seas más feliz».

Claro que habría una razón para este sorpresivo ataque, ya que Viviana Figueroa al parecer quiere esta en el nuevo reality de mega «Doble Tentación», para el que Pascual Fernández ya estaría confirmado.