Cada vez falta menos para el estreno de «Doble tentación» nuevo reality de mega que pondrá a prueba las relaciones de los participantes. Algunos de los confirmados de esta nueva apuesta son Dj Méndez junto a su esposa, Joche y su pareja Fernanda Figueroa, Angie Jibaja y su pololo Felipe Lasso, además de algunas tentaciones como; Francisca Undurraga y Maximiliano Ferres.

Puedes ver: ¡Malas noticias para Aylén! mega ficha a nuevos participantes para su reality

Pero ahora una nueva pareja sería la confirmada para encerrarse en el reality de mega. Se trata del ganador de «Amor en juego» de chilevisión, programa que no logró buenos resultados de sintonía, pero que tuvo como ganador a Ignacio Lastra.

Ignacio es un modelo de 26 años que estudió Ingeniería en Minas e Ingeniería en Constucción, pero no terminó ninguna carrera porque su pasión era el modelaje. Él galán ingresará al reality con su polola, la modelo Silvina Varas, con quien mantiene una relación desde el 08 de agosto.

Aunque mega aún no confirma a esta pareja, en Instagram ya comenzaron a circular estos mensajes, donde el propio Ignacio Lastra confirma su participación:

ignaciosilvina instagram

instagram ignaciosilvina

Conoce a Ignacio y Silvina:

ignacio lastra

silvinaignacio

ignacio polola

ignacio silvina