La noche del jueves, Paul Vásquez más conocido como «El flaco», estuvo invitado al programa «El Cubo» de chilevisión. En el espacio habló de su difícil infancia por la violencia que sufrió por parte de su padre y de los problemas que tuvo con las drogas.

Nota relacionada: El Flaco le quiso pegar a Juan Pablo Queraltó

El Flaco reveló que el episodio más oscuro de su vida fue cuando comenzó a consumir cocaína y aunque tuvo la oportunidad de decir que no, finalmente accedió. Esto ocurrió tiempo después del éxito que tuvo tras su participación en el Festival de Viña del Mar con Dinamita Show; periodo en el que gastó mucho dinero.

el cub paul vasquez

«Al tomar la adicción, tu empiezas a entrar en este mundo del narcotráfico, a conocer las mañas, a dar confianza a los dealers…» comenzó contando El Flaco.

Luego relató un peligroso episodio que vivió producto de su consumo; «había un dealer que me fiaba a mí, esntonces yo iba a buscar todos los días y yo pagaba los viernes, entonces yo pagaba semanalmente $600 mil, era variable, $600 u $800 mil pesos según lo que estaba consumiendo… Tenía pega… de repente yo compro 50 gramos, que eso es mucho y yo le digo al dealer ‘que Dios te lo pague’ y me dijo ‘si h*** donde estés te voy a buscar a balazos’. Entonces yo me fui y ahí hay un episodio, no me acuerdo qué episodio hay, que yo caigo a la cárcel o me salta algo que yo tenía o me pillaron, no me acuerdo bien el episodio, pero sí se caen las pegas, se vino el derrumbe y quedamos sin pega. Y pasa la semana y no había cómo pagar y pasan las semanas y de repente, pasaron como dos meses y me sale una pega en La Florida, en el gimnasio municipal de La Florida. Yo ni me acordaba del dealer y salgo a la calle y estaban los dealers y me mostraron las pistolas ‘¿así que no quieres pagarnos?’ y yo le dije ‘no compadre, nada que ver, tu leíste las noticias, viste los diarios yo estuve en cana se me cayeron las pegas, yo de aquí me iba a tu casa a pagarte».

Pero lamentablemente Paul Vásquez dijo que no puede asegura que es un ex drogadicto, ya que cada mañana se levanta debiendo luchar con el demonio que lo empuja a volver a consumir drogas.