Hace un tiempo Natalia Valdebenito se transformó en un emblema del stand up comedy, luego de su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar.

Relacionado: Natalia Valdebenito funa a Freddy Stock por polémica de «la muñeca inflable»

Por esto quizás, decidió escribir el siguiente mensaje en su twitter; «2016 … el año en que más personas se autodenominan ¡comediantes!».

natalia valdebenito twitter

Pero Natalia Valdebenito rápidamente comenzó a recibir críticas como; «Coco Legrand, Kramer etc, esos sí que son comediantes, perdona que lo diga, pero estás lejos, bájate de la nube un ratito».

Desde el programa «Intrusos» buscaron a la comediante para conocer su opinión sobre el tema y ella comentó; «Me parece que es un concepto mucho más complicado que solamente decir chistes, incluso me lo digo a mí misma. Ni yo podría…. uno es reconocida por ser comediante y actriz (…) pero creo que se manosean los términos, yo creo que frente a cualquier título hay que tener cuidado y primero serlo y después titularse».

Agregando; «No se ofendieron los comediantes, se ofendió la gente que no es comediante”, contó entre risas y agregó que no se refería a nadie específico, sino que lo dijo de manera general. “Creo que es un concepto muy grande».