La noche de ayer Gala Caldirola se unió al programa «Así Somos», junto a su amiga Giuliana Cagna. En el espacio la española además de deleitar con su belleza, contó algunos detalles de las románticas vacaciones que tuvo con Mauricio Isla en Italia.

Primero confesó; «Cuando estuve con Mauricio, me llevó a comer a un restaurante muy rico, comimos una pasta típica de allá (Italia), son como ñoquis y mariscos. Aparte, estuvimos en unas playas hermosas, es muy bonita la isla».

gala asi somos

Luego reveló; «Mis padres aún no tienen la oportunidad de conocer a mi novio por las distancias, pero me hubiese encantado».

Gala y Mauricio pasaron la navidad juntos; «Pasamos Navidad juntos, estoy muy contenta porque su familia es muy encantadora y me hacen sentir como una más, estoy muy feliz, muy muy feliz».

gala navidad

Pero esto no fue todo, la española también habló de los comentarios que surgieron sobre su relación, supuestamente por interés; «Sé que en las relaciones de futbolistas-modelos, la gente suele creer esas cosas (que están por fama), pero yo estoy tan segura de mí y de lo que tengo con él que sigo trabajando, haciendo mi vida, viviendo en mi casa y pagándome mis cosas. No influye en nada lo que la gente pueda pensar porque en el fondo no es así. Yo sé protegerme de todo eso».