La animadora está feliz porque hace poco renovó su contrato con mega, donde uno de sus proyectos más próximos es el reality «Doble tentación», el que pronto debutará en pantalla. Karla Constant ya tiene experiencia en la conducción de un reality, anteriormente lo hizo en «Amor a prueba» y para asumir este nuevo desafío ella hizo una especial petición.

Relacionado: Estos son los 26 confirmados del nuevo reality «Doble tentación»

Karla Constant reveló detalles de su relación con los participantes del reality; «Quiero que la gente entienda que yo me relaciono con los participantes mucho más de lo que la gente cree. Se pasan muchas horas juntos; pasan muchas cosas que nosotros no contamos, y en esa interna, estamos apoyándolos».

karla karol dance

Respecto a su petición y que el canal terminó aceptando, esta se relaciona con un compañero en la animación para aliviar la carga de trabajo, la que es muy potente durante las grabaciones; donde el elegido fue Karol Dance. «Yo lo pedí mucho (al coanimador)… Se aliviana la pega. Además, le da un respiro al público ver gente (nueva) que haga otras cosas. Todo lo que pasa atrás de bambalinas es intenso» confesó la animadora.