Este martes Belén Mora visitó el panel de «Intrusos» donde habló de su obra Vía crucis de una despechada y además comentó su participación en el reality ¿volverías con tu ex?. Fue en este contexto que se fue en picada contra Oriana Marzoli, para quien tuvo duras palabras.

Destacando que esta no es primera vez que la actriz está en la palestra, ya que hace tiempo atrás Belén Mora acusó que los actores la miran en menos.

Pero cuando se refirió a la polémica venezolana, ella dijo; «Conocí a personas muy lindas, conocí a personas insoportables, rotas, mal educadas, con el ego más arriba que no sé qué, gente con muy buena madre, que la madre la convenció de que era una excelente persona» comenzó diciendo Belén, quien luego de que le preguntaran de quien hablaba ella fue clara en decir; Oriana Marzoli.

Aunque en un principio pensó que Oriana era un personaje, después se dio cuenta que ella era así siempre, agregando; «Yo terminé de darme cuenta una vez que ella fue de invitada a El Muro, y vi en ella ciertas actitudes que dejan en claro una falta de empatía y de educación».

Tras entregar más detalles de su mala onda, Belén Mora aseguró que la venezolana trató mal a alguien del equipo en que trabaja; «ella trató mal a unas personas que son del equipo de Kike 21 y que hacen su pega y la hacen bien. Y si tratan mal a alguien de mi gente, me tratan mal a mi».

Mira sus declaraciones en este vídeo: