Hace unos días atrás, te contábamos que Vale Roth se aburrió de Chile y anunció su partida, lo que terminó cumpliendo. Tomó sus maletas y viajó a Perú junto a su novio sin fecha de regreso.

Pero tras su visita a Lima tuvo una mala experiencia que empañó su viaje y sus deseos de seguir en dicho país; «La policía (peruana) después de que me atropellaran, me llevó detenido, me cobraron 1.500 dólares por sacarme de ahí o sino me iban a llevar a la cárcel. Además, me robaron dos mil dólares del hotel, me golpearon, me dejaron encerrado y lo único que hicieron fue pedirle a la Valentina que estuviera toda la noche… (Valentina: 20 horas) Para estarla mirando todo el rato, depravados mentales… Y nada… Nos han robado mucha plata de acá (Valentina: Y nos han tratado mal). Nos han tratado pésimo por ser chilenos» contó Martín, pololo de la ex Yingo.

vale roth pololo

Luego Valentina Roth se encargó de aclarar lo sucedido en su Instagram, ya que recibió muchos insultos de seguidores que pensaron que estaba hablando mal de Perú.

«Quiero dejar clarísimo que obviamente no es nada contra la gente peruana. Es más, se portaron increíble con nosotros, son súper educados y atentos. Pero me refería a la policía. Repito, policía. Para sacar a Martín de la comisaria nos cobraron 1.500 dólares, y además en el hotel, los ‘carabineros’ entraron a revisar la habitación y ahí nos sacaron 2.500 dólares que teníamos en efectivo. Por eso el total es 4 mil. Tengo mucha gente que me quiere acá en Perú por el programa Calle 7. Les mando un besito, un abrazo grande y repito: es con policía el problema» escribió la bailarina en su Instagram.

vale roth instagram