Aunque hace unas semanas Daniel Alcaíno decidió su futuro laboral y reveló cuál sería su casa televisiva para este año. Su familia está viviendo un verdadero drama desde el año nuevo, ya que mientras todos celebraban la llegada del 2017; en su casa estaban desesperados por no saber el paradero de Maximiliano Pazmiño, primo del actor que se perdió sin dejar rastros.

primo alcaino

En «La mañana de chilevisión» la mamá del joven desperecido entregó detalles de lo que están viviendo como familia, comentando que su hijo no quiso celebrar el año nuevo y ella le dio el abrazo en su pieza y luego se fue a acostar; sin pensar que esta sería la última vez que lo vería.

primo daniel alcaino

Maximiliano Pazmiño de 34 años tiene como último registro, el de una cámara de seguridad del edificio donde vive en Ñuñoa, donde se puede ver al pintor saliendo a las siete de la mañana con una mochila. Sus amigos y familiares de Daniel Alcaíno comenzaron una incesante búsqueda sin obtener mayores resultados; detallando que existe un giro y esto podría corresponder a la compra de un pasaje a concepción.