Hace poco la esposa de Edu Vargas se lució en bikini a dos meses de dar a luz, recibiendo piropos por lo regia que está y también algunas críticas. Las que apuntaban al dinero que tiene la brasileña y la posibilidad de tener nanas para que cuiden a sus hijos mientras ella se ejercita.
Daniela Colett también fue criticada por las supuestas cirugías que se realizó para poder tener una esbelta figura tras haber tenido dos hijos. Pero la brasileña se enojó y decidió responder en Instagram.
«Yo siempre he sido delgada y en mis dos embarazos aumente 11kg… amamante mi hija hasta los 6 meses. Sigo amamantando mi hijo de 2 meses y pretendo amamantar hasta que pueda.. yo doy mi vida por mis hijos y nunca haría nada que les perjudicara. Es muy fácil hablar» comenzó escribiendo.
Luego agregó; «Les contesto: cirugías, plata y nanas…Gracias a dios nunca hice ninguna lipo (existe algo que es más sencillo y se llama ABDOMINALES… conocen?)… plata??? Si la plata que gaste fue para comprar el plan de entrenamientos que hago y bueno, no necesito plata de NADIE para eso. Tener tiempo y nanas? Primero: cuando tú bebe duermas de día, ponte a entrenar (solo 20 minutos!!!!!)… a mi ya me pasó de que estaba haciendo mis ejercicios y mi hijo despertó, pero en la próxima seguí haciéndolos… y bueno, ahora estoy en Brasil con mi familia y mi mamá me ayuda mucho con mis hijos.. nanas??? Jajajajaj es para reírse, yo no tuve y crié mi hija sola, sin nana, sin mi familia cerca, sin ayuda y aún así a los pocos meses estaba satisfecha conmigo. No trabajo? Pero administro muchas cosas (y soy titulada en administración de empresas), y si, me ENCANTA poder estar en casa y criar a mis hijos (a cuantas mamás no les gustaría poder hacer eso?!)».