Aunque este era un rumor que hace tiempo comenzó a circular en los medios de farándula, finalmente la ex chica relity terminó confirmando su divorcio.

Se trata de Gema Collado quien encontró el amor en ¿volverías con tu ex?, pero no en sus participantes; encontró el amor en un productor chileno. La española y Jorge Guzmán se casaron al poco tiempo de comenzar su relación, se fueron a recorrer a Europa pero en su viaje algo pasó que la relación se quebró.

Aunque en un principio negaron esta situación, Gemma Collado volvió esta semana a Chile para tramitar su divorcio. «Yo estoy soltera, y la verdad que más feliz que nunca. Estoy en un momento de mi vida súper feliz y no quiero más amor de momento» comentó la española.

gemma

Para después añadir; «Fue muy apresurada la relación, fue muy intensa, pero bueno todos cometemos errores. Y si no vives no puedes aprender de ellos». Finalizando; «Cada uno por su camino, las cosas no se dieron como debían. Yo no sé nada, él no sabe nada de mí, y así más feliz».