Esta mañana comenzaron las grabaciones de «Tranquilo papá», nueva teleserie vespertina de mega que reemplazará a «Ámbar». Trabajo que comenzó en pleno corazón de Providencia, en una conocida clínica capitalina.

Esta nueva teleserie será protagonizada por Francisco Melo y Francisca Imboden, donde Fernando Godoy e Ingrid Cruz también serán parte del elenco. Destacando que la crianza de los hijos será la trama central de la historia.

tranquilo papa 3

Domingo Aldunate, personaje de Pancho Melo, es un exitoso hombre de negocios que fue criado a la antigua en una época de austeridad. Pero hoy en día le ha dado todo a sus hijos, celulares, autos, ropa y viajes; mientras que su mujer, Pepa, personaje de Francisca Imboden, al igual que él no sabe decir que no a sus hijos y se preocupa solo de verse eternamente joven.

Pero por primera vez este padre de familia decide decir que no, provocando un verdadero terremoto en su familia. Destacando que otros actores que son parte del elenco «Tranquilo Papá» son; Rodrigo Muñoz, Dayana Amigo, Nicole Block, Augusto Schuster, Monserrat Ballarín, Karla Melo y Francisco Puelles entre otros.

tranquilo papa 2

tranquilo papa 4

tranquilo papa 5

tranquilo papa 6

tranquilo papa 7

tranquilo papa