Varios rostros del medio local han manifestado su apoyo a los damnificados por los incendios forestales que afectan al país. Incluso Nacho Gutiérrez entregó un desgarrador testimonio sobre la tragedia en Santa Olga.

Pero Kel Calderón utilizó su Instagram para criticar a quienes se jactan públicamente de ayudar en los incendios forestales; luego de recibir críticas porque se encuentra en Uruguay disfrutando de sus vacaciones con Pangal Andrade.

«No puedo explicarles cómo se nos parte el alma viendo las imágenes que nos llegan desde Chile. Antes de viajar estuvimos ayudando en todo lo que pudimos. Lamentablemente no somos magos, nos gustaría serlo, pero no tengo el poder de hacer desaparecer el fuego que está quemando Chile» comenzó escribiendo Kel.

Agregando; «Tampoco creo que el publicar y contar la ayuda que uno puede estar haciendo me haga más solidaria. Cuando uno ayuda de corazón lo hace de forma anónima, sin esperar el aplauso de los que te rodean. Que lástima la gente que cree que con insultos está contribuyendo en algo. #FuerzaChile, garra, coraje y valentía a los héroes que están en este minuto combatiendo las llamas en lugar de estar escupiendo veneno por Instagram».

kel instagram