La actriz Yamila Reyna es conocida en el medio por tener siempre buen humor y estar dispuesta a ayudar a sus compañeros de equipo. Con su personaje de «Luli» en la teleserie de mega «Ámbar» se ha ganado el cariño del público, quienes la van a ver a sus stand-up.

Pero la argentina no lo está pasando bien e incluso debió abandonar las grabaciones de «Ámbar» por una emergencia familiar. Su papá, Daniel Humberto Reyna de 63 años, conocido cantante argentino también llamado «el cuartetero Sebastián»; fue hospitalizado a fines de la semana pasada producto de una bacteria estomacal.

Pero su estado de salud es delicado producto del cáncer de colon que le fue descubierto el 2014. Yamila Reyna habló sobre esto con Página7; «La decisión la pude tomar gracias a la humanidad del equipo de producción y dirección de la teleserie) que me permitieron viajar y que agradeceré de por vida».

yamila reyna ambar

Contando detalles del estado de salud de su padre; «un cuadro de dolor abdominal. Estaba con un punto de partida de infección a nivel de su vesícula, con focos múltiples, por lo que se lo pasó a terapia intensiva. Ahora, se van a intentar distintos tratamientos pues el cuadro no es sencillo».

Finalizando; «Estoy con el acá instalada a su lado, pero ya tengo que volver a Santiago por temas laborales que tengo pactados. Solo espero la pronta mejora de mi padre, porque jamás pierdo la fe. Agradeceré de por vida haber podido llegar a darle la mano al gran amor de mi vida, mi papá».