La actriz no ha dejado indiferente a ninguna mujer con un especial tratamiento que comenzó a incentivar a través de su Instagram. Belén Soto recomienda un método que hará que la regla llegue cada tres meses.

«Me contaron lo de la #reglacada3meses. Pensé que era talla pero es en serio! Viva la ciencia !!!!! Entren a www.reglacada3meses.cl Ahí sale todo. Y tu ginecólogo tb debe tenerlo clarito…Habla con él» escribió la actriz en la red social.

belen soto instagram

Según Reglacada3meses.cl esto es; «un método anticonceptivo oral que permite la llegada de la regla cada tres meses, ya que se presenta en un envase con 84 comprimidos con hormonas + 7 placebos reduciendo las menstruaciones a cuatro episodios por año, en vez de los 13 ciclos que se manifiestan regularmente». Agregando; «al ser una combinación de dienogest 2,00 mg + etinilestradiol 0,03 mg ofrece mejoría de la apariencia del cabello y de la piel reduciendo el acné, gracias a su acción antiandrogénica».

Según la empresa que distribuye esto, este es un método anticonceptivo de ciclo extendido que contempla la toma de una pastilla cada 24 horas por un total de 91 días consecutivos. Los primeros 84 días se toman los comprimidos de color naranjo, es decir los activos y los 7 días siguientes tomarse los de color blanco, es decir, los placebos.

Aunque la actriz de «El Camionero» se ha mostrado conforme y feliz con este método anticonceptivo, ha recibido algunas críticas de parte de algunas mujeres que consideran que esto no es sano.

¿Qué te parece?