La actriz está feliz con su sobrina Miel, hija de su hermana Isidora Urrejola. Como está chocha con su sobrina cada vez que puede publica fotos junto a ella en Instagram, pero en una de sus últimas publicaciones abrió el debate entre sus seguidores.

Esto porque en la foto se ve a Miel asomada por la ventana el auto sonriendo y saludando. Fernanda Urrejola usó esta imagen para promocionar un nuevo proyecto familiar de su hermana llamado @somosmipais donde recorrerá todo Chile junto a su pareja e hija.

«Esta ricura es Miel, ella ya está lista para la aventura! Nació lista! @somosmipais» escribió la actriz junto a la imagen.

fernanda urrejola instagram

Pero rápidamente recibió comentarios de este tipo; «Linda la bebé… pero ella no puede viajar así. Debe ir protegida en su silla de bebé!!!!! Es un riesgo». Tras esto, Fernanda Urrejola decidió responder a las críticas; «Estaba detenido el auto. El papá es fotógrafo y paró a sacar unas fotos mientras yo la saqué de la silla. Ella se asomó a ver a su papá y ¡chán! él sacó la foto… Gracias por su preocupación, pero ella viaja en una silla re cómoda de 4 posiciones».