Aunque en un principio muchos criticaron la elección de Cathy Barriga como alcaldesa de Maipú, en su mandato ha dejado a varios contentos con sus iniciativas y campañas paraa los ciudadanos.
Pero con motivo de la celebración del día del amor, Cathy Barriga quiso compartir una foto con sus seguidores, donde está sentada junto a peluches en lo que supuestamente es una reunión.
Aunque esta fotografía fue con sentido del humor y además la ex Mekano quiso mostrar su lado tierno, generó opiniones divididas. Algunos celebraron su sentido del humor y otros la criticaron por intentar ser comediante.
Algunas de las críticas que recibió la alcaldesa de Maipú; «Para hacer humor, sea comediante, perdiendo el tiempo en tonteras y nadie se cuestiona de donde saco los peluches? los compro ellas? se lo prestaron? raro no, y pa puras tonteras, no se descuadre señora Barriga, ya me estaba convenciendo, pero cosas como estas ratifican mi opinion, saludos». «Cualquier dilución del espesor de la política con argumentos de empatía electoral, solo busca diluir la capacidad de su propio poder, lo cual no corresponde. Esto es una actividad de toda seriedad porque regula el poder público, no es un concurso de TV infantil».