En los últimos días, Coté López no lo ha pasado bien por culpa de la persona que hackeó su cuenta de Instagram. Aunque después de unos días la pudo recuperar y seguir utilizando con normalidad, esto le significó una serie declaraciones cruzadas con la esposa de Mauricio Pinilla (Ver la nota acá).
Pero hoy la esposa del Mago Jiménez está feliz mostrando su día a día, publicando románticas postales junto al futbolista y también mostrando toda su belleza. Precisamente, fue en una de sus últimas publicaciones que Coté López reveló el «tongo» que le permitió ingresar a la televisión hace 11 años.
«Cuando trabajé en Chile (11 años atrás), yo tenía un mánager que se llamaba Carlos Ortega, también mi mejor amigo. Él me llevó a la TV. Fue idea suya decir que me puse pechugas a los 15, para llamar la atención (aunque la verdad es que fue a los 17 y medio…aunque no cambia mucho jajajá)», comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram.
Luego agregó que Ortega la impulsó a hacer varias cosas por fama, revelando el consejo que él le dio: «He aquí mi pequeño secreto: Cada vez que alguien hablaba mal de mí o si él mismo me decía cosas que yo no quería oír, él solía apuntarme con un dedo y exclamaba: “Vo’ tení’ un don cabrita ah….¡El don de hacerte la hueona!…¡Y así es!».
Además, María José entregó sus propias indicaciones para desarrollar ese don: «Paso 1: escuche y sonría. Paso 2: repita el paso 1 jajajá». Y finalizó: «Hoy, por ejemplo, Luis me dijo: ¿Y vas a salir así de en pelota a comer? Y ahora mire mi foto jajajá…y no olvide sonreír».