Una falla cardíaca habría sido lo que terminó con la vida de Edgardo Bruna, reconocido actor que falleció el fin de semana a sus 70 años.

El mundo teatral está de luto y, a través de redes sociales, varios colegas lo despidieron con sentidas palabras, reconociendo su gran calidad como persona y profesional. Cabe destacar que uno de sus personajes más recordados fue el de «Don Clinton» en la exitosa teleserie de TVN «Amores de Mercado».

Amigo mío buen viaje… suerte tuve de ver todo tu talento muy de cerca, grandes recuerdos de nuestros trabajos juntos y buenas conversas se me quedan en el corazón. #edgardobruna @hectormorals @pazbascuactriz @danielaramirezactriz

A post shared by Felipe Braun (@felipebraun1) on

Obra "Cock" 2015. Hasta siempre Querido Edgardo. #edgardobruna @andreapdec @felipebraun1 @the_maks @drramire @alvaroviguera @centromori

A post shared by Héctor Morales (@hectormorals) on

Así con esa sonrisa y complicidad me despido del más tierno consecuente inteligente amable buen compañero apañador valiente gracioso virtuoso portador de una verdad en escena sensible amigo amigo lindo … que tristeza más grande .. me gustaría decirle que lo quiero , que lo extrañare y que mil gracias por compartir su sensibilidad y corazón ❤️ te quiero señor actor de actores EDGARDO BRUNA

A post shared by Daniela ramirez (@danielaramirezactriz) on

Un Honor, un privilegio, se nos va un grande! Gracias por tanto ! 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽 Edgardo, Edgardo, Edgardo …

A post shared by Felipe (@felipecontreras_a) on

Bella persona , lo mejor de lo nuestro 🎭 #EdgardoBruna te extrañaremos 😢

A post shared by Maria Jose Prieto (@mariajoseprietol) on

Mis respetos y admiración máxima para este gran actor y mejor compañero de trabajo! Un abrazo eterno amigo #EdgardoBruna tu talento y magia seguirán habitando en nuestros corazones. —————————————— Sus restos serán velados en el sindicado de actores a las 11 am.

A post shared by Félix Villar (@felivilla) on

Como duele tu partida querido #edgardobruna 😞Te vamos a extrañar mucho inolvidable,cariñoso y talentoso compañero 💜 Va a ser muy difícil acostumbrarse a que ya no estés…

A post shared by Silvia Novak (@silvianovak) on

Además, familiares y amigos asistieron al velorio de Edgardo Bruna, realizado en el Sidarte (Fotografías a cargo de Agencia Uno):

velorio edgardo bruna 2

velorio edgardo bruna 3

velorio edgardo bruna