Llegó a Megavisión en el año 1997 para conducir el programa político «Seamos concretos». De ahí en adelante, Maritxu Sangronis se mantuvo como rostro histórico de la primera red televisiva privada en Chile.

maritxu

Fueron 20 años leyendo las noticias de Mega, pero hoy la carrera de la destacada periodista comienza una nueva etapa. Recordemos que estuvo presente en importantes coberturas periodísticas y en programas de producción propia.

“Mega quiere agradecer enormemente el profesionalismo y compromiso desplegado por Maritxu todos estos años y le desea el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros”, señaló la estación televisiva a través de un comunicado.

Respecto a los motivos de su salida, Sangroniz apuntó a nuevos proyectos personales y profesionales, pues desea crecer más en el área periodística.

«Fueron dos décadas muy buenas, donde aprendí y crecí mucho como profesional. Los cambios son para mejor. De hecho, estoy estudiando un posgrado para ampliar mis horizontes”, señaló la profesional, quien se despidió hoy del canal que la vio crecer.

maxresdefault