Esta semana se pudo ver la expulsión de la argentina Romina Malaspina de «Doble Tentación», reality donde luchó por el amor de Pascual Fernández, viviendo un trío amoroso con Melina Figueroa.

La chica Playboy tuvo una fuerte pelea con su compatriota al interior de la casona, ya que esta última tomó hace algunas semanas la decisión de eliminar a Pascual del encierro. Por eso, y aunque tuvo un importante tiempo de desfase tras la filtración del episodio, la eliminación de Romina Malaspina se tomó las redes sociales. Por esto, la afectada habló sobre esto con el portal de Mega.

Nota relacionada: Muy diferente: Así lucía Romina Malaspina en su adolescencia.

«Llegó un punto en que no sé qué me pasó, pero me desquicié. Ella le tiró mostaza al almohadón de él y eso me sacó completamente de mis casillas», comentó. Recordemos que primero Romina manchó la cama de Melina y ella en respuesta le tiró mostaza al cojín que Pascual le había dejado tras abandonar el reality.

romina melina figueroa

«Es muy loco estar encerrado tanto tiempo, porque uno pasa por un montón de emociones que no vives durante tu vida cotidiana, así que es un poco fuerte», señaló Romina.

Aunque en el inicio del reality ambas rubias conversaban mucho y habían formado una aparente amistad, luego esta se disolvió. Así lo explicó la ex de Pascual Fernández: «Era bastante de traer y llevar, de hacer mentiras para quedar bien ella y que queden bien los demás, y esas actitudes en la gente no me gustan».

Finalmente, se refirió a la agresión que terminó expulsándola de «Doble Tentación» por dejar a Melina en el suelo. «Más allá de todas las diferencias que pueda tener con Melina, estoy súper arrepentida de lo que pasó. Yo venía súper bien, sin pelear con nadie, pero cuando sacaron a Pascual, fue un balde agua fría, porque no me lo esperaba».

Revisa a continuación la pelea entre Romina y Melina:

¿Crees en su arrepentimiento?