La trasandina está muy involucrada en el mundo de la moda. Hace poco, debutó como animadora de eventos en un desfile realizado en el Hotel W, y además trabaja en su propia línea de ropa. Pero esta semana, Aylén Milla estuvo involucrada en una nueva polémica, luego de que su ex, Marco Ferri, se burlara de ella (Conoce más detalles acá).
El protagonista de este «trolleo» fue Miguel Vilas, español que compartió encierro con ellos en «Gran Hermano VIP» y que está obsesionado con la imagen de la argentina, por lo que ha hecho todo lo posible para parecerse a ella, llegando incluso a las cirugías estéticas.
Lee aquí: Aylén Milla vendióla ropa de su ex, Marco Ferri.
La fotografía de la discordia fue publicada por él, en su cuenta de Twitter:
Aunque Aylén Milla no se había referido a la imagen, el portal Estilo Mujer llegó hasta el evento para hablar con la argentina, quien aseguró: «A esta persona yo la conocí en una discoteca, pensé que era buena onda.. que bromeaba con que se quería parecer a mí. Fue al cirujano con una foto mía y después… yo me quedé alucinando».
La ex de Marco Ferri entregó detalles de la obsesión que Miguel Vilas tiene con ella. «Después subió un vídeo, como si nos estuviese haciendo un vudú, con música tétrica de fondo, con un traje negro, como que estaba con la Biblia en la mano… me parece muy fuerte, burlarse con la Biblia en la mano».
Aylén Milla además reveló que en el vídeo que el español publicó, aparece pinchando una foto de ella con su nombre, acto que la impactó fuertemente.
Claro que también tuvo palabras para su ex. «Y que Marco se hubiera prestado para eso… nada, no me parece. Yo no lo hubiese hecho; me dieron ganas de bloquearlo después de que lo vi. No a Marco, sino que a esta persona que hace cosas extrañas. No me parece, no lo comparto», finalizó.
¿Qué te parecen sus palabras?