Según los rumores, Luis Mateucci y Oriana Marzoli abandonaron «Doble Tentación» por diferentes razones: se dijo que la producción ya no soportaba los agresivos escándalos de la venezolana, o que la chica colapsó y decidieron sacarla del encierro por prescripción médica. También se dice que la pareja tuvo que abandonar rápidamente nuestro país por la demanda que interpuso Dominique Lattimore en contra de la ex de Álex Consejo.

Hoy en día, la pareja tiene planes de matrimonio y comparte un departamento en Madrid. «Nos vamos a casar en agosto de 2018», contó Luis Mateucci al diario Las Últimas Noticias, pues volvió a Chile el jueves pasado. El argentino estará aquí por dos semanas para cerrar su departamento, vender sus muebles y finiquitar su contrato con Mega.

Pero además aprovechó de confirmar que ni él ni su novia Oriana estarán presentes en la final del reality. Esto, porque ella está trabajando como comentarista en «Sobrevivientes», un programa de la cadena española Telecinco; mientras él también tiene propuestas en el país europeo.

Respecto a los detalles de la boda, contó que serán pocos invitados. «Unas 50 personas. Por mi parte tengo 25 familiares y por el lado de Oriana son 5 no más. El resto serán amistades», reveló. Entre ese último grupo estarían Aylén Milla y Marco Ferri, «juntos o separados», dijo Luis, y agregó que, «de este reality, los únicos serían Angie Jibaja y Felipe Lasso. También me gustaría que fuera Tony Spina«.