Sin lugar a dudas, el personaje más querido por el público de «Doble Tentación» es Lisandra Silva, quien casi siempre resulta elegida por votación popular en el reality.
Al interior del encierro, la modelo cubana encontró el amor con Leandro Penna después de su decepción amorosa con Ignacio Lastra, pero también hizo buenas amigas, con quienes mantiene el contacto fuera del reality,
Las llamadas ‘Guerreras de la Luz’ eran Lisandra Silva, Dominique Lattimore, Melina Figueroa y Ámbar Montenegro, quienes debían unir sus fuerzas contra los ‘Pinkyamigos’, liderados por Oriana Marzoli.
El grupo que se formó al interior de la casona de Calera de Tango ha mantenido su amistad fuera del programa, donde se han reunido de a poco, ya sea para carretear -como cuando se juntaron tres de ellas con otros ex participantes- o para entrenar -cuando Melina y Dominique subieron juntas el cerro-.
Sin embargo, quienes se encontraron esta vez fueron Melina Figueroa y Lisandra Silva, pero no en nuestro país, sino en Miami Beach Florida.
La ex de Bruno Galassi partió a Estados Unidos, donde la cubana se encuentra junto a Leandro Penna, preparándose para la gran final de «Doble Tentación». Al parecer, las amigas aprovecharon de ir de compras juntas, y Melina quiso mostrar el registro de su encuentro en Instagram Stories: