La ex Miss Chile compartió hace poco un importante mensaje en su cuenta de Instagram, a tres meses de terminar su relación con Joaquín Méndez y a solo una semana de que él se fuera de la casa que compartían. «Ese día sentí mucha pena. No quise salid ni hacer nada. Lloré todo lo que tenía que llorar, pero no voy a estar mal eternamente por alguien», reveló a LUN.
En la mencionada publicación, Camila Recabarren llama a sus seguidores a no dejarse vencer por la tristeza. «Que no te gane la depre… combate ¡y gánale la batalla!», escribió en la red social, obteniendo más de 25 mil «me gusta».
«Tengo 26 años y sé lo que es pasarlo mal», confesó al diario nacional. «No es fácil, pero depende de una cuánto rato quieres estar deprimida», agregó la actual panelista del matinal «Hola Chile», de La Red.
Su primera gran pena la vivió a los 15, con la separación de sus padres. «Mi papá me llevó donde una siquiatra que me recetó unos remedios para ser feliz. Con el tiempo pensé ‘qué onda la doctora’. Cómo es posible que tomándome una pastilla sea feliz. Desde ahí no creo en los tratamientos. Enfrento mis penas yo solita», dijo con toda honestidad.
La bella Camila se muestra optimista y comparte sus tips para la tristeza. «Puede sonar místico, pero hay que cerrar todos los círculos para no dejar nada pendiente y ver los problemas como aprendizajes. Cuando tengo pena, escucho música, me tomo una cerveza aunque esté sola, me como un chocolate y me voy con una pelota de básquetbol a una plaza. Ahí la lanzo y la lanzo hasta que siento que voy botando la pena«, reveló.
¿Qué te parece su método?